lunes, 7 de mayo de 2007

REVOLUCIÓN "KOALA"

Estó está pasando, en España... Es un Grupo, de Rock Rural... si asi como lo escuchan.. y encabezan 2 extremos mediáticos.. hay quienes lo catalogan para q sean el grupo revelación 2006, y otros como un atentado a la lengua hispana... La cosa es que el "Koala" es un grande... y saben como se dieron al estrellato.. subiendo un video a su blog.. el que les voy a mostrar a continuación para que entiendan xq se enloquecen los españoles... En la canción, se parla, como parlan los PASHES españoles.. (los campesinos).. y los Cultos españoles salen a desmentir eso, diciendo que nadie habla así.. Este tema fue el "TEMA DEL VERANO EN ESPAÑA", sonó en las discos mas caras de IBIZA.. pero nunca se lo escuchó por ninguna radio... solo por la blogosfera. Impacta .. no? 250.000.000 de personas ya lo escucharon.. está en youtube.com y el tipo sigue con su blog, aunque por el momento esta en reparaciones.. ni les digo que lo buscan censurar por todos lados.. pero son los mismos bloggers que lo apoyan y lo suben en sus blogs... espero que les guste.

ESTA ES LA LETRA
Opá, yo viahé un corrá,pa eshá gallinah,y pa eshá mininoh, Opá, yo viahé un corrá,pa eshá perdicehy eshá paharilloh. Opá yo viahé un corrá,pa eshá guarrillah y pa eshá guarrilloh. Opá, yo viahé un corrá,pa eshá una potraay con suh potrilloh… Yo te ayuo a arrancá la guzziyo te ayuo a pintá er land roveryo te ayuo a sacá lah papahyo te ayuo a buscá lah vacah… pero que cepa que opá,yo voy a hacé un corrá,pa eshá gallinah,y pa eshá mininoh, Opá, yo viahé un corrá,con tu permizo hago un corralillo tengo las maerah, y tengo loh tablonehlah chapah der tejao la he zacao de unoh bidonehtengo lah manerah y tengo lah intencioneh opaitoer domingo empiezo a ver si tengo cohoné opá!!! yo te ayuo a barré loh shumbohte ayuo a quemá ramónte ayuo a buscá lah vacahte ayuo te ayuo a tó pero que sepah que opáOpá, yo viahé un corrápa eshá gallinah,y pa eshá mininoh,Opá, yo viahé un corrápa la herramientay pa la motillo
PARECE OTRO IDIOMA NO... CANTENLA CON EL VIDEO.. Y ES RE SENCILLA
ES IMPRESIONANTE LO QUE PUEDEN HACER LAS REDES SOCIALES... SON 200.000.000 DE PERSONAS QUE LO VIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

CDCM dijo...

Saludos, venimos a invitarte para discutir: "Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com
Saludos CD CM®