jueves, 17 de mayo de 2007

ESTO SI QUE ES POLÍTICA 2.0


"SEXO ORAL POR VOTOS"...

sisisi, no es chiste.. así como lo leen!, Aparentemente no todo está inventado en política..

Este es el eslogan de la propuesta de una joven Belga, candidata por el NEE! donde ofrece 40.000 "petes" para todos aquellos que se inscriban en una lista del sitio del partido... (es su forma de protestar ante las nunca cumplidas promesas electorales)

(no insistan.. la página no se puede publicar)


Así es gente, Tania Derveaux, estudiante de marketing, de 24 años, casi sin proponérselo, ha provocado todo un fenómeno en Internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos tres días (según fuentes oficiales, creo que eran de alexa.com). Ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los Laboristas británicos. Algo impresionante, los números la verdad que dan miedo.


Si uno se pone a pensar, con semejante publicidad, se podría lograr gran cantidad de votos.. pero las intenciones de Tania, y las del partido NEE son bastante modestas. Las 6 personas que forman el partido sólo quieren dar una opción a todos los insatisfechos con la política belga. Es un modo de mostrar descontento en un país donde es obligatorio votar (ohh). Para mostrar su neutralidad, el NEE (No a la mala política) promete que todos los sufragios que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró un considerable resultado: el 1,5% de los votos en Amberes.. mmm aunque es mas fácil decirlo ahora... veremo si no se sube ninguno al senado.


La idea original fue otra... la de los Fetacios surgió de rebote.

Tania posaba desnuda ofreciendo 400.000 puestos de trabajos (JOBS en inglés), en forma de burlarse a las promesas de los demás candidatos....

A partir de ahí su portal, recibió cientos de visitas donde le "sugerían" (no me quiero imaginar si sugieren como sugerimos nosotros...) que en vez de 400.000 JOBS, ofreciese 40.000 BLOWJOB (pete en inglés), jajaja que según ella le llevarían 500 días a razon de 40 sesiones diarias....

Ahi surgió esto q le da la vuelta al mundo...


OJO, no faltaron los detalles ni las condiciones. La web explicaba:


  1. Los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido

  2. el uso de preservativo (que debería poner el votante) es obligatorio

  3. Un límite de 5 minutos por persona

  4. Libertad para que la candidata lleve la iniciativa.CHAN!!!!!

QUE TAL EH?


Cuidado que la chica aclaró bien en una gacetilla hecha por LANACION.COM (creo) que no quiere lograr la fama por esta protesta!:

"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento", ha explicado Tania a ELPAIS.com. "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".


si lo habremos oído.

No sé che... ustedes le creen???


mmmm NAHHHHHHHH!


PD: PORQUE NO LE PASAMOS EL DATO A LILITA.... JAJAJA PERO QUE DIGA "SEXO ORAL AL QUE NO ME VOTE"!


JUAZZZZZZZZZ


El DaNi

El Blog personal dEl DaNi

4 comentarios:

CDCM dijo...

Eh!, Dani!
A cual de todos los artículos te referis... creemos que al de la minita que promete petes....
Acá le digimos a las chicas por qué no imitan a la rubiesita con el tema de la LEY DE CUPO JUVENIL
pero se enojaron:
Daniela es chiquita, se puso roja y no se como, pero nos hizo sentir vergüenza,
la negra puso precio a la "campaña"(mucho precio!)
la gringa se enojo y se fue y la flaca le dio un "squiafo" al tano que nos dolió a todos!!!. Ya arreglamos que para arreglarnos con las pibas (ellas son parte de Cerebrito!!!) te vamos a hechar la culpa a vos por poner "cosas chanchas" y llevarnos por la perdición.... (el que avisa...)
De paso te avisamos que pusimos un blog solo para LA LEY DE CUPO JUVENIL http://bancajuvenil.blogspot.com saludos
CD CM®
Comisión Directiva Cerebrito Marginal

Ofelia dijo...

Dany siempre les surge el machismo. Digo si fuera al verre, la promesa electoral de algún candidato perdido pudiera ser el "cumplir" con las "chicas" desamparadas je je. Porque son egoístas con un fragmento tan importante como es el voto FEM, que al momento no es para despreciar, aclaro, Cerebritos absten no creo que pudieran entrar en la Ley del cupo juvenil...Pero para algunos talvez sería la mayor cantidad de sufragios que puedan tener en sus histoooricas campañas.Y podría renacer la esperanza de "que no todo esta perdido" para las de +40 No te parece?

Unknown dijo...

! yo creo que dani no tiene la culpa!

ustedes cerebritos se están pasando de vivos con las chicas!

si consiguen algo yo tb quiero mis 5 minutos.!

luis leiro dijo...

Hola Dani: Buenisima la candidata. Mira que a mi me gustan rubias, Pero estoy seguro que si estaria en una lista para nosotros. La Voto varias veces...ja....jaja.
Te mando mi blog
www.luisleiro.blogspot.com
suerte
luis