martes, 11 de diciembre de 2007

CRISTINA YA JURÓ!

Hace minutos Cristina dió su primer discurso como presidenta de todos los argentinos, y con ello, inauguró 4 años venideros de gestión, para llevar adelante un proyecto gestado allá por 2003!

La verdad es que nuestra presidenta sabe llegarnos al corazón, haciendonos sentir cada palabra suya, como nuestra, emocionandonos frase a frase.

Estoy orgulloso nuestra pingüina!, que dejó clarito hacia a donde apunta la Argentina que se viene! No me quiero hacer muy extenso, pues dentro de un par de horas estarè presenciando la asunciòn de nuestro intendente, Gustavo Bordet, acá en Concordia (E.R)... es por eso que me quiero quedar con las palabras mas lindas y esperanzadoras para el pueblo entrerriano, pero mas precisamente, para mis vecinos de Gualeguaychú: "Señor presidente Tabarè Vazquez, las papeleras estan violando un tratado binacional, y estan contaminando, es por eso que no vamos a descansar hasta que esta situación se termine..." (mas o menos)
..GENTE, Cristina nos banca, y para todos aquellos que aùn no lo asimilen: CRISTINA TIENE AGUANTE!
En estos 4 años que vienen, el compromiso que cada uno de nosotros aceptó es inmenso... que no decaiga!

El Blog personal dEl DaNi

No hay comentarios: