viernes, 30 de noviembre de 2007

1º DE DICIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Mi compañera y amiga de GA!, Dany Vilar, me envió este MEME, con el objetivo de continuar la cadena que se realizó, para que el 1º de diciembre, todos tengamos en nuestros blogs este lazito rojo!, símbolo de la lucha contra el SIDA!

Mientras mas personas nos sumemos a esta medida, mas conciencia habrà.... xq el sida no es algo ajeno a nuestras vidas, està a la vuelta de la esquina!!


Gente los nùmeros asustan....


*solo el 50% de las personas que padecen de SIDA, saben que lo padecen!


*y de ese 50% que es conocedor de su enfermedad, solo el 50% se cuida y evita cualquier acercamiento que pueda producir contagió


*osea que solo el 25% de los enfermos de SIDA hace algo por la prevención y protección de sus pares!




AMIGOS... el SIDA nos afecta a todos... y no se contagia por tomar mate!!!


Mis elegidos para continuar esta misión son:
mi amigo JEBUS, mi novia GABY, la OFE bulay, mi vieja, y Lamark!


a ponerse las pilas-------------->




SI NO HAY TRIKI TRIKI



NO HAY BANG BANG!!!








El Blog personal dEl DaNi

No hay comentarios: