lunes, 22 de septiembre de 2008

Soy Manager Virtual!!


Y si gente... tanta compu... tanto celu... tanta banda ancha... estamos completamente digitalizados, tanto que ahora se puede ser jugador de fútbol (o casi) pero virtualmente!!!

Hace un tiempito unos amigos me invitaron vía mail a que me una a una comunidad de fútbol virtual... en un primer momento me pareció completa y absolutamente al dope... pero bueno, me cree una cuenta y empecé...

Se llama MANAGER ZONE y es un simulador de fútbol virtual!!

A vos te dan un equipo, com plantel y estadio... y a partir de ahí vos empezas a avanzar... jugas los partidos de tu liga, amistosos, copas, copas privadas etc... es impresionante...

Arrancas en 9na división, y empezas a ascender.. yo ya estoy en 7ma jajaja...

ahhh... tambien la parte economica... juntas plata por los partidos que jugas, y haces inversiones y compras en el mercado de jugadores... es inmenso... xq esto esta en todo el mundo!

hay infinadad de opciones.. como pedir juveniles y entrenarlos... contratar entrenadores, y todo lo que se te ocurra!!... hay jugadores convocados para la seleccion nacional, y vos votas al dt!

no nono.. lo que se te ocurra.. entrà y mirà

Recientemente mi hicieron el escudo de mi equipo... como dirìa mi abuela.. "UNA MONADA" jajaj






El Blog personal dEl DaNi

No hay comentarios: